Top Ad unit 728 × 90

Meal Snap: Calcula las calorías de tus comidas con el móvil (iOS)

Hay muchas razones para mirar con detenimiento una aplicación como Meal Snap, elaborada como un recurso muy útil para calcular el número de calorías de tus comidas y controlar así una dosis diaria de alimentos nutritivos bajos en calorías.

Meal Snap 2Meal Snap 3

Meal Snap podría definirse como el mejor contabilizador de calorías para tus alimentos. Se trata de una fuente de consulta que te ayudará a tener una idea más concreta de la cantidad de calorías que consumes en cada comida.

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación móvil tiene que ver con la posibilidad de contabilizar la proporción de calorías en base a la lectura de una fotografía. Lo único que debes hacer es subir una imagen de un plato y dejar que Meal Snap haga su trabajo.

La función de Meal Snap es procesar una serie de algoritmos que se deducirán en una lectura general de tus fotos, expidiendo en cuestión de poco tiempo un informe completo de la cantidad de calorías que estás a punto de consumir.

Pero ¿es posible que una aplicación pueda hacer todo eso con tan solo leer una foto? Meal Snap dispone de un amplio soporte capaz de procesar una lectura en base a los ítems que se muestren en la imagen. Ya sea una ensalada de pollo, una carne asada, o una ensalada de frutas, no hay nada que escape del ojo minucioso de Meal Snap.

La descarga de Meal Snap se encuentra disponible desde iTunes a un costo de 2,99 dólares.

Descargar | Meal Snap [post_ad]

Meal Snap: Calcula las calorías de tus comidas con el móvil (iOS) Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.