Top Ad unit 728 × 90

Mozilla confirma que no habrá versión de Firefox para iPhone y iPad

En noviembre del año pasado, Mozilla sorprendió con un anuncio radical, retirando  la aplicación móvil de su navegador para los usuarios de iOS (iPhone y iPad), una medida que entristeció a muchos usuarios pero que escondía una segunda intención de fondo para enfocarse en otros proyectos que hoy conocemos.

Firefox para iOS

Y mientras todos pensábamos que la ausencia de Firefox para iOS era algo temporal, finalmente se confirmó desde la Fundación Mozilla que la aplicación del navegador web no regresará a la App Store.

¿Los motivos? Se ha especulado mucho al respecto, y para despejar cualquier rastro de duda, Jay Sullivan, vicepresidente de productos de Mozilla explicó que Apple ha tomado una actitud hostil contra los demás navegadores web.

Como se sabe, Firefox se encuentra en la tercera ubicación de los navegadores web más populares, por encima de Safari de Apple, y por debajo de Internet Explorer y Google Chrome.

En el sector de los smartphone y dispositivos móviles, Firefox también se ha posicionado firmemente frente a la competencia, obteniendo un éxito rotundo en el uso multitudinario de los sistemas Android.

De ser cierto lo que fundamente la Fundación Mozilla ¿qué tanto influirá la salida de Firefox en iOS? ¿Será acaso que Firefox OS es una amenaza muy poderosa para Apple?

[post_ad]
Mozilla confirma que no habrá versión de Firefox para iPhone y iPad Reviewed by Admin on 3/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.