Top Ad unit 728 × 90

+Music, el mejor reproductor de música en streaming para Chrome

Buscando entre la enorme galería de extensiones de Chrome Web Store, me topé con una grata sorpresa llamada +Music (Plus Music). Se trata de un complemento muy útil que te ayudará a reproducir música por Internet en streaming.

Reproductor de música vía streaming

En los últimos años, la reproducción de contenido multimedia en streaming se ha convertido en una de las tendencias más populares de la red, ofreciendo una serie de comodidades para una mejor experiencia.

Con el único propósito de brindar la mejor variedad de música por Internet, +Music se integra al navegador web para escuchar una gran cantidad de canciones en tiempo real, compartiendo tus gustos a través de las redes sociales y navegando por un exclusivo repertorio de distintos géneros.

Uno de los aspectos que más salta a la vista tiene que ver con su moderna interfaz, perfectamente organizada y orientada a un uso multifuncional. +Music también es compatible con YouTube, efectuando búsquedas de video y audio con total normalidad.

Al mismo tiempo que reproduces una canción en streaming puedes aprovechar las herramientas de la barra superior para continuar realizando otras búsquedas en paralelo. Descubre un método muy práctico y simple para escuchar tus temas favoritos sin tener que descargar o instalar un solo archivo.

Descargar | Plus Music : [post_ad]

+Music, el mejor reproductor de música en streaming para Chrome Reviewed by Admin on 3/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.