musicXmatch: Revolucionaria aplicación para descargar letras de canciones desde el móvil

En esta oportunidad me gustaría hablarte sobre los enormes beneficios de musicXmatch, una aplicación multiplataforma para descargar la letra de tus canciones desde la comodidad del dispositivo móvil.

musiXmatch para Android musiXmatch para Windows Phone musiXmatch para iOS

Hay muchas razones para animarte a descargar musicXmatch, una aplicación gratuita que te ayudará a visualizar las letras de tus canciones y disfrutar de una mejor experiencia musical. Uno de los aspectos más interesantes de esta herramienta tiene que ver con la capacidad para adaptarse a múltiples plataformas móviles como iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone. Incluso cuenta con un complemento para Spotify.

Y es que no estamos hablando de cualquier aplicación desconocida, no señor. musicXmatch cuenta con más de 10 millones de descargas, 7 millones de letras de canciones y 3 millones de horas que se ha venido reproduciendo en miles de equipos.

Así que ya sabes, ahora cuentas con un soporte intuitivo y eficiente para obtener la letra de tus canciones preferidas. Para poner la cereza al pastel, musicXmatch también se encuentra disponible en su versión gratuita para los ordenadores de Windows 8 y Mac OS X.

Descarga cientos de letras y vive tu música favorita con el estilo artístico de la interfaz de musicXmatch.

Enlace | musicXmatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada