Top Ad unit 728 × 90

One Channel: Nuevo diseño en los canales de YouTube

Por enésima vez, YouTube vuelve a sorprendernos con una interesante propuesta, habilitando One Channel, una opción muy interesante para modificar el diseño de tu canal con un estilo innovador, espacioso y estético. ¿Te animarías a probar los cambios en One Channel?

Nuevo diseño para tus canales en YouTube

Desde hace algunas semanas atrás, YouTube adelantó la incorporación de una nueva herramienta definida como One Channel. Sin embargo, el periodo de prueba todavía no hacía posible que la mayoría de usuarios puedan disfrutar de la renovada interfaz para los canales de YouTube.

Pero finalmente se develó la versión oficial de One Channel para todo aquel que desee incorporar una mejor presentación a su canales, con una imagen de portada en la cabecera que puede admitir una resolución mínima de 2120px x 1192px.

Este importante cambio en el aspecto visual de los canales de YouTube guarda mucha similitud con la nueva interfaz de Google +, que precisamente hace pocos días sorprendió con un cambio sutil en el diseño del perfil de usuario.

One Channel añade modificaciones claves para la distribución de los elementos de navegación, tanto para los videos del canal, la biografía, redes sociales, descripción, enlaces a otros canales, suscripciones, y mucho más.

Para activar la nueva interfaz de Youtube es necesario dirigirse a la página oficial de One Channel (enlace al final del post) y elegir la opción “Empieza ahora”.

Enlace | One Channel

[post_ad]
One Channel: Nuevo diseño en los canales de YouTube Reviewed by Admin on 3/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.