Top Ad unit 728 × 90

Pasos para instalar Windows 8 en Mac OS X

Por si no lo sabías, existe un método muy práctico y eficiente para instalar Windows 8 en Mac O S X. Se trata de una buena alternativa para aprovechar al máximo los recursos de tu ordenador y navegar por la moderna interfaz de la Modern UI.

Windows y Mac son dos sistemas bien posicionadas en el mercado, como prueba de ello tenemos lo millones de usuarios que navegan por la interfaz operativa de ambas plataformas. Estamos hablando, por lo tanto, de dos opciones muy tentativas que no estaría de más tener a la par. Es por ello que te contamos los pasos para instalar Windows 8 en Mac sin perder OS X:

Lo primero que debes saber es que los sistemas de Mac incluyen una herramienta denominada ‘Boot Camp’, un asistente de instalación que permite integrar Windows como una segunda opción.

Eso sí, es importante aclararte que Apple todavía no ha designado un soporte especial para Windows 8, sin embargo, muchos usuarios instalaron desde Boot Camp y sin ningún inconveniente el nuevo sistema de Microsoft. La decisión corre por tu cuenta.

Pasos para instalar Windows 8 con Boot Camp:

1. Abrir el asistente de Boot Camp: (Utilidades > Asistente Boot Camp)

Abrir el asistente de Boot Camp

2. Clic en "Continuar"

3. Aquí tenemos dos opciones: “Descargar el software de compatibilidad con Windows más reciente de Apple e Instalar Windows 7” o “Instalar Windows”. Cualquiera de las dos vías son recomendables, pero de momento no se encuentra disponible oficialmente Windows 8 para Mac, así que podemos hacerlo manualmente con un DVD de instalación o USB booteable.

Seleccionar tareas

4. Ahora es momento de dividir las particiones de disco para instalar Windows 8. El mínimo de espacio requerido es de 30 GB. Una vez creada las particiones hacemos clic en ‘Instalar’.

Crear partición en Windows

5. Insertamos el DVD de instalación de Windows 8, el sistema lo detectará y reiniciará el equipo. De aquí en adelante veremos el procedimiento tradicional. ¡Buena suerte! [post_ad]

Pasos para instalar Windows 8 en Mac OS X Reviewed by Admin on 3/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.