Top Ad unit 728 × 90

Personal Cards: Enviar tarjetas virtuales personalizadas

No es la primera vez que escuchamos de un servicio web para enviar tarjetas virtuales de felicitación, sin embargo, Personal Cards es la alternativa más original y creativa para personalizar tus envíos con un toque más artístico.

Personal eCards

La mayoría de páginas web especializadas en el envío de tarjetas virtuales están saturadas de mensajes publicitarios y protocolos un poco confusos, haciendo menos atractiva la oferta de recurrir a las tarjetas virtuales como una vía de saludo y sorpresa.

Pero en Personal Cards las cosas cambian radicalmente, porque contamos con una completa aplicación gratuita para diseñar tus propios postales electrónicas sin tener que sufrir en el intento. No importa la razón de tu motivo (aniversario, cumpleaños, boda, ascenso laboral), en la interfaz online de Personal Cards podrás acceder a un puñado de herramientas para la edición de tus tarjetas.

Además de sorprender a tus contactos con un detalle especial, Personal Cards te permite guardar tus proyectos para eventuales continuaciones (compatible con Windows XP, Vista y 7).

Envía los saludos más creativos y emotivos con esta brillante aplicación online, que dicho sea de paso incluye un par de botones sociales para compartir tus postales electrónicos en Facebook y Twitter.

Enlace | Personal Cards

[post_ad]
Personal Cards: Enviar tarjetas virtuales personalizadas Reviewed by Admin on 3/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.