Pinterest renueva el diseño de su interfaz web

Descubre todas las novedades que nos depara la nueva presentación de Pinterest, la conocida red social que se refresca con un cambio radical de imagen en pro de un mejor servicio.

Nueva interfaz de Pinterest

Pinterest nos sorprende con una importante renovación en el apartado visual de su interfaz social, esforzándose por mostrar una mayor amplitud en la reproducción de imágenes y previews. Es así como a partir de ahora podemos ejecutar un puñado de acciones concretas para ver y compartir tus fotos.

Uno de los aspectos más llamativos tiene que ver con la posibilidad de ver otros pins desde la misma ventana, sin tener que dejar un board. A ello se le suma la sugerencia lateral de otros contenidos publicados por diferentes usuarios.

En líneas generales, el nuevo look de Pinterest representa un paso importante en su consolidación como una de las redes sociales alternativas a Instagram de Facebook o Flickr. Con un óptimo apartado para la reproducción de imágenes, los usuarios tienen una excelente oportunidad para exhibir sus mejores fotos.

¿Será suficiente el cambio de diseño en Pinterest para retomar el tiempo perdido? ¿Te animarías a crear una cuenta en Pinterest para compartir tus imágenes?

Fuente |  Blog Oficial Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada