Top Ad unit 728 × 90

PressBooks: crear mis propios ebooks y webbooks fácilmente

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una herramienta como PressBooks, desarrollada con el único propósito de personalizar tus publicaciones de texto bajo un formato diminuto. A través de esta aplicación es posible planificar y realizar tareas para reproducirlas mediante ebooks.

PressBooks

Una de las tendencias más comunes en Internet está hondamente relacionada a la lectura de libros electrónicos, una vía dinámica que reemplaza el hábito de la lectura convencional. Esta realidad se ha convertido en una poderosa industria que recibe la demanda multitudinaria de miles de lectores en todo el mundo.

Y entre las aplicaciones para gestionar tus textos electrónicos y publicaciones en blogs, PressBooks se perfila como una de las mejores alternativas. Estamos ante una plataforma que tiene como único fin facilitar la creación de ebooks de manera eficiente.

PressBooks exporta cada una de las aplicaciones que administramos en formatos claves: PDF, Webbooks, ePub o Mobi. Es por ello que se perfila como la herramienta ideal para los editores y redactores que acostumbra postear todo tipo de contenidos.

Crear una micropublicación en PressBooks es muy fácil (ir al tutorial). Después de introducir los datos relacionados al post (autor, título, fecha, hora de publicación, etiqueta), lo siguiente es colocar el contenido del artículo dividido en categorías (introducción, índice, bibliografía, capítulos, prólogo).

Finalmente bastará con optar por un formato de alineación y elegir la extensión en que se exportará el documento. Eso es todo.

Enlace | PressBooks [post_ad]

PressBooks: crear mis propios ebooks y webbooks fácilmente Reviewed by Admin on 3/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.