Top Ad unit 728 × 90

Primeras imágenes de Assassin's Creed IV: Black Flag

Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia ‘Assassin’s Creed’, quienes podrán disfrutas de una cuarta y épica aventura que transcurrirá en el año 1715. He aquí las primeras imágenes del tráiler promocional del impactante videojuego de Ubisoft.

Assassin's Creed IV

Considerado por muchos críticos como uno de los títulos más importantes de 2012, Assassin’s Creed III cerró un año redondo en el que se comprobó el enorme respaldo del público gamer. Y tras probar con éxito la adaptación a nuevos escenarios históricos como la Guerra Civil en Estados Unidos, los chicos de Ubisoft se preparan para dar vida a un desafiante argumento.

Este nuevo guión transcurrirá en el año 1715, con ambientaciones en Jamaica, Bahamas, Cuba y algunas zonas del Caribe. Pero eso no es todo, porque ‘Assassin's Creed IV: Black Flag’ tendrá un nuevo protagonista desconocido que se enfrentará al poderoso régimen de los piratas que gobernaban en el Caribe.

Para tener una idea de la magnitud de este nuevo episodio, Ubisoft puso en marcha un tráiler promocional en el que se puede apreciar la identidad del protagonista, así como el apartado gráfico del juego.

Assassin's Creed IV: Black Flag debutará oficialmente el próximo 31 de octubre para las consolas de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Se dice que Ubisoft estaría preparando una versión especial para PlayStation 4 y Xbox 720.

[post_ad]
Primeras imágenes de Assassin's Creed IV: Black Flag Reviewed by Admin on 3/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.