Top Ad unit 728 × 90

Privnote: Enviar mensajes que se eliminan cuando son leídos

Alguna vez hemos hablado de algunas aplicaciones peculiares como Snapchat o Facebook Poke que se caracterizan por enviar mensajes personalizados que se autodestruyen en un tiempo limitado. Algo parecido sucede con Privnote, una aplicación online para la creación de notas autodestructivas.

Privnote

¿Cómo podría encajar una herramienta con las cualidades de Privnote? Mientras que la mayoría de aplicaciones y servicios se preocupan por enriquecer su oferta con una gran cantidad de botones y parámetros para la gestión de notas, Privnote apuesta por un método innovador: enviar notas que se eliminarán automáticamente.

Es fácil. Los usuarios pueden acceder a la web oficial de Privnote (enlace al final del post) y hacer uso de las herramientas disponibles para la creación de notas. Privnote expedirá un enlace para compartir nuestras notas con otros usuarios (si deseas puedes activar la opción para recibir una notificación cuando el mensaje haya sido leído por el destinatario).

Todos los mensajes que se compartan a través de Privnote se eliminarán automáticamente cuando el receptor haya cerrado la ventana con el mensaje. No necesitas crear una cuenta de usuario para disfrutar de los beneficios de esta auténtico gestor personalizado de notas, disponible completamente gratis.

Enlace | Privnote

[post_ad]
Privnote: Enviar mensajes que se eliminan cuando son leídos Reviewed by Admin on 3/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.