Problemas para abrir Outlook [Solucionado]

Hoy no fue un buen día para los usuarios de Outlook, que se vieron sorprendidos con algunos inconvenientes y limitaciones para acceder a su cuenta de email. Felizmente, Microsoft no tardó en pronunciarse al respecto y brindar una solución inmediata.

Problemas con Outlook

Que no panda el cúnico. Si por alguna razón no puedes ingresa a tu bandeja de entrada de Outlook, entonces te convendría saber que Microsoft ha sufrido una leve congestión debido al proceso de migración de usuarios de Hotmail. Lo mismo ha sucedido (pero en pequeñas proporciones) con SkyDrive, limitando el acceso y registrando un puñado de errores para compartir o enviar archivos por la nube.

Microsoft reconoció desde temprano que viene experimentando dificultades que afectaran notoriamente a varios usuarios, impidiendo ingresar a la bandeja de entrada para administras los mensajes electrónicos.

Desde la página de estado del servicio podemos echar un vistazo para verificar cómo se encuentra el tráfico de datos que ha sido muy alto en las últimas horas. Se estima que esta inesperada caída se restaure con el paso de las horas, restableciendo con normalidad el servicio electrónico.

Error del servicio de Outlook

Y como era de esperarse, Google no desaprovechó la oportunidad para atacar a su más cercan rival, devolviendo los ataques de Microsoft y enrostrando este problema masivo que viene afectando a un numeroso grupo de clientes. ¿Tienes inconvenientes para ingresar a Outlook? Cuéntanos cómo va tu situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada