Progressive Downloader: el mejor administrador de descargas para Mac OS X

Hoy quiero hablarte sobre esta completa herramienta que te ayudará a gestionar tus descargas por Internet con un poco más de orden. Progressive Downloader es la mejor aplicación para usuarios de Mac OS X.

Progressive Downloader

Ahora que ha decaído la moda de los programas P2P y las descargas por torrents, no estaría de más considerar otras alternativas para administrar nuestras descargas. En ese sentido, los programas gestores como jDownloader son una excelente propuesta para conectarte a una buena cantidad de servidores web.

Pero si lo que buscas es una aplicación menos compleja y básica, entonces Progressive Downloader es la respuesta a todos tus problemas. Se trata de un soporte muy práctico para administrar tus descargas simultáneas, así como la posibilidad de conectarte a servidores web como Putlocker, Mediafire, Mega, RapidShare, entre otros.

Uno de los aspectos más interesantes de Progressive Downloader gira en torno al puñado de opciones personalizadas para limitar el ancho de banda y distribuir un consumo más equilibrado de tu conexión a Internet.

Pero eso no es todo, porque Progressive Downloader también tiene un soporte para protocolos HTTPS, HTTP, FTP, SFTP (SSH) y MMS, además de un buscador integrado que te ayudará a encontrar diferentes fuentes tentativas. El único requisito es tener Mac O S X 10.5 o superior.

Descargar | Progressive Downloader

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada