Top Ad unit 728 × 90

Reach my Phone: Controlar el teléfono móvil desde la PC [Android]

Ahora que está de moda el almacenamiento en la nube y la sincronización de datos, no estaría de más buscar alternativas más simples e inmediatas cuando se trata de conectar dos dispositivos. En ese sentido, Reach my Phone tiene todos los elementos necesarios para controlar tu equipo móvil desde la comodidad del ordenador.

Reach My Phone

¿Cansado de tener que sincronizar tus dispositivos móviles para administrar aplicaciones, música y otras funciones? Entonces es momento de echar un vistazo a los grandes beneficios que nos brinda Reach my Phone, una aplicación para PC que te permitirá controlar llamadas, mensajes de texto y contactos desde el ordenador.

¿Cómo funciona Reach my Phone? Lo primero que tienes que hacer es instalar la aplicación tanto en el dispositivo móvil como en la PC. Una vez que ambos estén sincronizados, automáticamente se enviará información relacionada con el registro de llamadas, historial de mensajes, control de batería, y directorio de contactos. Incluso puedes responder una llamada o enviar un SMS.

Reach my Phone cuenta con una versión gratuita para usuarios de Windows y Mac OS X, así como la aplicación para sistemas Android a partir de la versión 2.2 en adelante.

Enlace | Reach my Phone [post_ad]

Reach my Phone: Controlar el teléfono móvil desde la PC [Android] Reviewed by Admin on 3/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.