Recupera tus imágenes borradas de tu PC con Photo Recovery

No es común ver una aplicación con las características de Photo Recovery, capaz de recuperar una gran cantidad de fotos e imágenes que eliminamos del disco duro. Y lo mejor de todo es que no te costará un solo centavo.

Photo Recovery

Existen muchos programas que prometen recuperar archivos que hemos eliminado del ordenador, sin embargo, la mayoría de éstos se aprovechan de la necesidad de algunos usuarios para promocionar una serie de avisos publicitarios que nada tiene que ver con nuestra búsqueda inicial.

Felizmente este no es el caso de Photo Recovery, que se perfila como una auténtica herramienta para recuperar las fotos que borramos del disco duro, ya sea por casualidad o porque simplemente nos arrepentimos.

La idea es simple. Bastará con abrir la interfaz del programa y hacer clip en el botón “Escanear” para que Photo Recovery inicie un proceso de búsqueda y recopile todos los archivos que se puedan salvar. Es importante aclarar que en algunos casos la recuperación de imágenes no se completa en su totalidad, es decir, algunos pixeles podrían resultar dañados.

Dependerá del tamaño de cada archivo para determinar el tiempo en que se procesará la recuperación de fotos. Hay que aclarar que la versión de prueba te permite solo recuperar hasta 1 MB de información gratis.

Enlace | Photo Recovery (Versión Demo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada