Top Ad unit 728 × 90

Samsung Galaxy S4: principales novedades y presentación oficial

Que se cuide la competencia porque llegó el nuevo Samsung Galaxy S4, el poderoso smartphone de Samsung que estrena un puñado de funciones revolucionarias como el sensor intuitiva que interpreta el movimiento de los ojos. ¿Te imaginas leer tus documentos sin tener que usar las manos para pasar de página?

Presentación del Samsung Galaxy 4

Samsung Galaxy S IV es el primer teléfono inteligente que se controla con los ojos. Así de contundente es el lanzamiento de esta nueva generación de smartphone que llegará al mercado en medio de gran expectativa. La ciudad de Nueva York fue testigo de la presentación del poderoso terminal que debutará a fines de abril.

Entre las principales novedades destaca el sistema sensorial que hace una lectura intuitiva del movimiento de los ojos, logrando realizar una serie de acciones sin tener que usar las manos. Desde el punto de vista estético, el diseño de Galaxy S IV mantiene una presentación muy parecida a la versión antecesora.

El verdadero cambio se enfoca en el apartado técnico, con un peso de 130 gramos, grosor de 7,9 milímetros, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, memoria RAM de 2GB, y disco duro de 64 GB.

Y finalmente está el tema del software, con Android 4.2.2, tecnología “Smart Scroll” (lectura con los ojos), “Smart Pause (pausa inteligente en los videos) y “Air Gesture” (cambiar de canción, mover hacia abajo o arriba, recibir una llamada pasando la mano por encima del teléfono y sin tocarlo).

Video: Presentación oficial del Samsung Galaxy S4 (Completo) [post_ad]

Samsung Galaxy S4: principales novedades y presentación oficial Reviewed by Admin on 3/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.