4 Servicios gratuitos para hacer llamadas gratis por internet

Llamdas gratis por internet

A pesar que existe una enorme cantidad de aplicaciones y páginas web para la comunicación instantánea pocas son las alternativas que nos ofrecen realizar llamadas a números fijos y móviles de manera gratuita. Por suerte, todavía podemos rescatar cuatro de los mejores servicios:

Voipcheap

En primer lugar tenemos este eficiente soporte que te permitirá chatear con tus amigos y llamar a una larga lista de teléfonos de otros países. Eso sí, es importante mencionar que la versión gratuita de Voipcheap cuenta con limitaciones en el tiempo por cada llamada.

VoipDiscount

El mayor atractivo de VoipDiscount radica en la posibilidad de efectuar llamadas gratuitas a más de 30 países. El único requisito es tener una conexión a Internet, un micrófono incorporado y un ordenador.

FreeCall

Ahora llamar a teléfonos será muy sencillo y económico, con FreeCall, una página que con el paso del tiempo ha ido evolucionando con mejores promociones. Disponible para las plataformas móviles de Android, iPhone y Symbian.

Ekiga

El lado más atractivo de Ekiga radica en la función de chat mediante reconocimiento de voz, además de admitir el soporte para comunicaciones por videoconferencia. Haz tus llamadas gratuitas sin complicarte la vida con tantas restricciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada