Cambia tu voz en Skype con Skype Voice Changer

No todos los días vemos una aplicación como Skype Voice Changer, diseñada para alterar la voz por micrófono durante tus conversaciones instantáneas en Skype.

Ahora que Skype sustituirá a los usuarios de Windows Live Messenger como parte del proceso de migración que Microsoft anunció hace algunos meses, no estaría de más echar un vistazo a herramientas complementarias que te mostrará el potencial de la renovada interfaz de mensajería instantánea y videollamadas.

Skype Voice Changer

En ese sentido, nuestro primer referente llega de la mano de Skype Voice Changer, nada menos que un programa gratuito que se adhiere a la interfaz de mensajería para cambiar nuestra voz con una surtida variedad de efectos curiosos Y lo mejor de todo es que la reproducción de estos efectos sonoros se ejecuta en tiempo real, causando una sorpresa a todos tus contactos de Skype.

De momento, Skype Voice Changer se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows. Algunos han confesado que la aplicación es muy adictiva hasta el punto de convertirse en un recurso indispensable para las comunicaciones por videollamada.

¿Te imaginas lo gracioso que te escucharás cuando alteres tu voz con Skype Voice Changer? Descúbrelo tú mismo instalando la aplicación.

Descargar | Skype Voice Changer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada