Top Ad unit 728 × 90

SNES Box: Juegos de Super Nintendo online

Aunque han pasado varias décadas desde el lanzamiento de las consolas de Super Nintendo, todavía existen miles de usuarios que disfrutan de los inmortales títulos SNES, que ahora pueden emularse fácilmente a través de diferentes programas. Sin embargo, SNES Box es la primera página web que te permitirá jugar una infinidad de títulos SNES desde tu navegador.

SNEXbox

En la actualidad existen diversas aplicaciones para emular los juegos de Super Nintendo desde la comodidad del ordenador (Windows, Mac, Linux) o dispositivos móviles (iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry).

Y para brindar una mayor comodidad ahora contamos con SNES Box, un completo portal donde podemos acceder a una increíble variedad de juegos memorables como Super Mario Bros, Mortal Kombat, Donkey Kong, entre otros.

No es necesario descargar nada, ni instalar ningún complemento en el navegador. Lo único que debes hacer es elegir uno de los títulos disponibles en la página web. También puedes escoger una modalidad para jugar contra otro usuario que se conecte a SNES Box.

Tampoco debes registrar una cuenta de usuario para jugar en SNES Box. Pero si deseas guardar tus progresos de juego, entonces lo más recomendable es crearte una cuenta y salvar tus partidas. ¿Genial verdad?

Enlace | SNES Box [post_ad]

SNES Box: Juegos de Super Nintendo online Reviewed by Admin on 3/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.