Top Ad unit 728 × 90

Spotbros, la mejor alternativa a WhatsApp en español

Ahora que WhatsApp se ha convertido en una aplicación de pago para los usuarios de Android, no estaría de más echar un vistazo a otras propuestas interesantes como Spotbros, que recientemente sumó el primer millón de usuarios.

Spotbros

Aunque muchos se detuvieron a ver el crecimiento progresivo de Line, la aplicación japonesa de mensajería, al mismo tiempo surgía una nueva tendencia comercial que pasó por desapercibido. Se trata de Spotbros, la aplicación española que se suma a la competencia de los programas móviles de comunicación instantánea.

Para tener una idea de la repercusión actual de Spotbros en los usuarios móviles, debemos señalar que otras aplicaciones de redes sociales como Twitter o Facebook tardaron más tiempo en alcanzar el millón de usuarios.

Por lo tanto, estamos ante un prometedor soporte que nos ofrece todas las garantías necesarias para la protección de nuestras conversaciones. En ese sentido, a diferencia de los escándalos de seguridad en WhatsApp, la interfaz de Spotbros integra un sistema de resguardo que evitará la filtración de spyware y otros métodos para acceder a tu información personal.

Todo ello hace de Spotbros la mejor alternativa para WhatsApp, navegando cómodamente por un servicio de mensajería muy eficiente que se preocupa por la privacidad de sus usuarios. Descubre una nueva experiencia con Spotbros.

Enlace | Web Oficial [post_ad]

Spotbros, la mejor alternativa a WhatsApp en español Reviewed by Admin on 3/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.