Top Ad unit 728 × 90

Steam Early Access te permite probar juegos antes de su lanzamiento

Sé el primero de todos tus amigos en probar una gran cantidad de juegos en producción antes de la fecha original de su lanzamiento, con Steam Early Access, una excelente página web que te permitirá descargar la versión beta de varios títulos de forma gratuita.

Steam Early Access

Ahora que la industria de los videojuegos se ha tornado cada vez más competitiva (e incluso algunos piensan que se ha estancado), urge la necesidad de invertir en proyectos originales, creativos y convincentes. Las principales compañías de desarrolladores son conscientes de esta enorme responsabilidad, y es por ello que destinan periodos de prueba para que un público privilegiado pueda hacerse con estos juegos antes que cualquier otro.

Si te consideras un fanático empedernido de los videojuegos, tienes un blog o un canal de Youtube, entonces te convendría darte una vuelta por Steam Early Access, un sitio web que se promociona como el primer lugar para probar juegos en desarrollo antes de su fecha de lanzamiento.

¿Hay que pagar algo? Sí, pero el pago es mínimo e incluye la posibilidad de bajar la versión completa una vez el juego haya sido lanzado al mercado. Con un poco de suerte, puedes encontrar algunos títulos gratuitos.

En ese sentido, el método de Steam Early Access es muy simple. Las empresas desarrolladoras inscriben sus productos en el portal para que los usuarios accedan a la fase de evaluación y emitan una calificación al respecto.

Al tratarse de una nueva extensión para Steam, la galería de juegos en Early Access es bastante limitada, sin embargo, se estima que el repertorio continúe sumando nuevos proyectos en el transcurso de las semanas.

Enlace | Steam Early Access ~ Vía | Genbeta

[post_ad]
Steam Early Access te permite probar juegos antes de su lanzamiento Reviewed by Admin on 3/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.