Top Ad unit 728 × 90

Terra.es confirma el cierre de su servicio de correo electrónico

TerraNo cabe duda que esta semana estará marcada hondamente por el cierre de varios servicios populares. Primero fue Google Reader, y ahora es el turno de Terra.es, el cliente de correo electrónico comenzará un piloto para cambiar las cuentas de correo terra.es por terra.com

Aunque la fama del correo de Terra.es ha decaído considerablemente en los últimos años, todavía existía una buena cantidad de fieles seguidores que mantenían comunicación laboral, profesional y familiar a través del dominio @terra.es.

Sin embargo, valgan verdades el cierre del servicio de correo electrónico de Terra.es era la crónica de una muerte anunciada, especialmente ahora que Google y Microsoft lideran ampliamente el mercado de las cuentas electrónicas.

A estas alturas, la pregunta que escarba en la cabeza de todos los usuarios es qué pasará con la lista de contactos y historial de mensajes que se almacenan en la bandeja de entrada de Terra.es. Felizmente hay una vía de escape que consta en la migración de datos de correo vinculando con Thunderbird, donde se guardará toda la información personal.

Es importante señalar que esta migración no se producirá de manera automática como en el caso de Hotmail a Outlook, por lo que se recomienda aprovechar el tiempo estimado para gestionar la transferencia de datos.

Fuente | Comunidad Movistar [post_ad]

Terra.es confirma el cierre de su servicio de correo electrónico Reviewed by Admin on 3/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.