Top Ad unit 728 × 90

Total Channel: un innovador servicio para ver televisión por Internet

De vez en cuando solemos quejarnos del mal servicio de algunas páginas para ver televisión por Internet, ofreciendo servidores congestionados que ralentizan la reproducción en streaming. Pero felizmente contamos con otras opciones que surgen como una alternativa muy oportuna. Tal es el caso de Total Channel.

TotalChannel

Se trata de un nuevo servicio web que acaba de estrenar su versión beta, lo que significa que podemos aprovechar de la versión gratuita disponible hasta comienzos de abril, reproduciendo una serie de canales de cable como TNT HD, Paramount Comedy, y National Geographic.

Una vez culminada la disponibilidad gratuita de la versión beta, la cuota mensual en Total Channel es de 9,99 euros. Este paquete te permitirá acceder a una amplia lista de canales exclusivos en alta definición. Eso sí, el único requisito es contar con una conexión a Internet entre 1,5 y 4 Mbps.

Para disfrutar de los canales gratuitos es necesario crear una cuenta de usuario desde la página web (enlace al final del post). También se viene preparando una versión para el iPad, iPhone, Android y SmartTV.

Anímate a probar este excelente servicio que prepara su debut oficial para principios de abril. Los usuarios free en Total Channel tienen un tope máximo de 150 minutos por 30 días, además de la posibilidad de grabar sus programas favoritos en los servidores de Total Channel.

Enlace | Total Channel [post_ad]

Total Channel: un innovador servicio para ver televisión por Internet Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. total chanel no cumple su promesa yo me inbcribi al sitio y dice que el sevicio lo dara en el futura yo conoci ese lugar por NestaVista: Software y Recursos Web lo cual pone de mentiroso a esta pagina,deseo una explicacion,grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flecha Azul
      Claramente dice en el post que el servicio prepara su debut oficial para principios de abril, y que ahora solo cuenta con una versión beta de prueba.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.