Traductor de Google añade Phrasebook: una herramienta para guardar tus traducciones

Hace tiempo que no teníamos noticias de Google Traductor, la aplicación web gratuita que nos permite traducir cientos de textos en diferentes idiomas. Con el propósito de brindar una mejor experiencia de uso, el traductor integrado incorpora una nueva herramienta para guardar tus traducciones preferidas en una base de datos. Se trata de Phrasebook.

Google Traductor incorpora Phrasebook

La sección de traducciones de Google estrena una nueva función denominada ‘Phrasebook’, una herramienta que se encarga de guardar una buena cantidad de traducciones a las que puedes acceder en cualquier momento.

Disponible en todas las versiones de ordenador de mesa, laptop portátil y dispositivos móviles, Google Phrasebook se integra en la ventana de traducciones con un botón que guarda automáticamente las palabras, frases o textos completos que deseas almacenar.

Cada uno de los párrafos traducidos a otro idioma se guardarán en una pestaña llamada “Mi Phrasebook”. Estamos ante una excelente oportunidad para recordar algunas palabras o frases que bien podríamos ir practicando en nuestra clase de idiomas, así como crear una base de datos con términos traducidos a múltiples lenguas.

Anímate a probar los beneficios que nos ofrece Phrasebook, disponible de forma gratuita en todas las versiones de Google Translate.

Enlace | Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada