Top Ad unit 728 × 90

Transforma tu página web en un juego 3D con World Wide Maze

Google sabe cómo sorprendernos, apostando por una gama de creativas aplicaciones. En esta misma línea se encuentra World Wide Maze, una espectacular iniciativa de Chrome Experiments para explotar al máximo los recursos de la tecnología WebGL, JavaScript y HTML5. El resultado de esta nueva fórmula es una herramienta capaz de transformar tu página web en un juego 3D.

Chrome Experiments

Antes de pegar el grito al cielo de felicidad, es importante señalar que existen algunos requerimientos básicos para poder disfrutar de los beneficios que nos plantea Chrome Experiments, indudablemente un excelente soporte que rompe esquemas.

En primer lugar es necesario tener instalada la versión de Escritorio de Google Chrome en el ordenador. Y si deseas reproducir el juego en tu dispositivo móvil, lo mismo se requiere para los usuarios de iOS (5.0 en adelante) y Android (4.0 en adelante).

Tras cumplir los requisitos mínimos, ahora es momento de sincronizar nuestros teléfonos con la aplicación de Escritorio. Se recomienda contar con un ordenador con buenos recursos para evitar problemas de ralentización.

Finalmente debemos incorporar la URL de enlace para que Chrome Experiments haga el trabajo correspondiente. Al cabo de varios minutos de espera, la versión jugable de nuestra página web estará lista para reproducirse en tu teléfono inteligente. ¿Te animarías a experimentar con Chrome Experiments?

Enlace | World Wide Maze
Descargar | Chrome (iOS) ~ Chrome (Android)

[post_ad]
Transforma tu página web en un juego 3D con World Wide Maze Reviewed by Admin on 3/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.