Top Ad unit 728 × 90

TuneWiki: Muestra letra de la canción mientras la escuchas

Buscando una aplicación que muestre las letras de mis canciones en el iPod, me topé con esta fantástica herramienta que se caracteriza por su aspecto sencillo y compatibilidad para múltiples plataformas móviles (Android, iOS, Spotify). TuneWiki es la mejor propuesta para leer las letras de tus canciones favoritas, como si se tratara de un karaoke online.

TuneWiki

Con una vista simple pero bien estructurada, TuneWiki se perfila como una de las herramientas más recomendadas para la reproducción de letras de canciones. A través de esta aplicación podemos hacer una búsqueda general del tema musical que deseamos descargar, además de identificar las canciones almacenadas en la biblioteca de tu dispositivo móvil.

Una de las características más interesantes de TuneWiki tiene que ver con la función “Lyric Art’, que actúa como un auténtico gestor para la personalización de carátulas. En otras palabras, bastará con hacer una búsqueda del artista o título de la canción para descargar un fondo de imagen que añadirás a la reproducción de letras.

Para ponerle la cereza al pastel, TuneWiki integra opciones para compartir los temas que vienes escuchando en las redes sociales de Facebook y Twitter.

TuneWiki, disponible de forma gratuita, cuenta un soporte para los terminales de iOS, Android, Windows Phone, Spotify.

Descargar: TuneWiki [Android] ~ TuneWiki [iOS] ~ TuneWiki [Spotify] [post_ad]

TuneWiki: Muestra letra de la canción mientras la escuchas Reviewed by Admin on 3/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.