Top Ad unit 728 × 90

Tweeria, primer juego de rol inspirado en Twitter

He aquí el primer juego de rol inspirado en Twitter, nada menos que una propuesta original desarrollada por un grupo independiente que busca explotar al máximo los recursos interactivos de la red social. Descubre todos los pormenores de Tweeria.

Tweeria

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una propuesta como Tweeria, que busca hacer historia introduciendo un nuevo concepto de uso en las redes sociales. Estamos nada menos ante el primer juego diseñado desde la interfaz web de Twitter.

Para comenzar a disfrutar de los beneficios de este proyecto bastará con ingresar a la dirección oficial de Tweeria (enlace al final del post), registrando tus datos personales y optando por uno de los dos equipos.

La idea original de este juego ha causado buena impresión entre los usuarios de Twitter, demostrando que con creatividad y dedicación se pueden desarrollar interesantes ofertas que únicamente veíamos en otras redes sociales como Facebook o Google+.

Juego de rol inspirado en Twitter

Teniendo en cuéntalas limitaciones que supone un soporte como Twitter, podemos decir que Tweeria es un excelente trabajo que explota todos los recursos propios de los juegos de rol. ¿Te animarías a probar una partida gratuita en Tweeria?

Enlace | Tweeria [post_ad]

Tweeria, primer juego de rol inspirado en Twitter Reviewed by Admin on 3/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.