Top Ad unit 728 × 90

Tweewer: visor online para reproducir tus tweets al estilo RSS

Ahora que los lectores de RSS están de moda, qué mejor oportunidad para leer tus artículos y suscripciones con la marca personal de Tweewer, una página web que te mostrará las últimas actualizaciones en Twitter con el formato convencional de los lectores RSS.

Tweewer

Buscando opciones para leer mis tweets desde una perspectiva diferente, me encontré con este eficiente soporte online que recurre al formato de los lectores RSS para mostrar un listado de actualizaciones recientes.

Tweewer añade una barra lateral donde se pueden apreciar todos los tweets en tiempo real, además de una vista previa de los enlaces compartidos y un botón para compartir todo tipo de contenidos.

Uno de los aspectos más relevantes de Tweewer es que no requiere de registro previo, bastará con incluir la dirección de usuario al formato “@usurario/list” en el botón “+” que aparece en la zona superior de la barra lateral. En cuestión de pocos segundos la conexión se efectuará de manera automática y podremos navegar en Twitter desde la interfaz online de Tweewer.

He aquí un método alternativo para mantenerte informado de todo lo que sucede en Twitter, gracias al estilo sofisticado y animado de Tweewer.

Enlace | Tweewer

[post_ad]
Tweewer: visor online para reproducir tus tweets al estilo RSS Reviewed by Admin on 3/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.