Top Ad unit 728 × 90

Viber prepara su llegada a BlackBerry 10

El lanzamiento de BlackBerry 10 estuvo amparado por el debut de más de 15.000 aplicaciones disponibles desde la tienda virtual de la terminal. A esta surtida lista de herramientas se le sumará la llegada de Viber, el conocido soporte de mensajería y VoIP.

Viber prepara su llegada a BlackBerry 10

Viber ha confirmado el lanzamiento de su aplicación móvil para BlackBerry 10, algo que los usuarios venían demandando con mucha insistencia. Aunque todavía no se ha confirmado una fecha oficial, todo parece indicar que podremos disfrutar de todos los beneficios de Viber más pronto de lo que varios piensan.

Es así como las terminales de BlackBerry 10 contarán con la famosa aplicación de mensajería que permite realizar llamadas gratuitas. Esta versión adaptable contará con todos los elementos vistos en otras ediciones para los sistemas de iOS y Android.

De momento, se desconocen los detalles de su lanzamiento, pero la promesa de Viber es llegar a BlackBerry 10 en las próximas semanas y nutrir la tienda virtual con un mejor complemento de aplicaciones.

Actualmente, Viber cuenta con el respaldo de más de 175 millones de usuarios, convirtiéndose en el competidor directo de otros servicios como Skype o Tango.

Vía | Crackberry [post_ad]

Viber prepara su llegada a BlackBerry 10 Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.