WhatsApp dejó de ser gratuita para Android

¿Qué pasará con mi cuenta en WhatsApp? ¿Perderé todos mis contactos? ¿Por qué este cambio repentino? Todo lo que necesitas saber sobre la nueva política de uso de WhatsApp en Android te lo presentamos a continuación:

WhatsApp

Bien, así es la cosa. Durante buen tiempo, WhatsApp era una aplicación gratuita para los usuarios de Android. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que este servicio libre de pago estaba sujeto a un periodo de prueba temporal. Es decir, tarde o temprano llegaría la triste noticia.

Y aunque varios han pegado el grito al cielo, es evidente que una compañía tan exitosa como WhatsApp no se mantiene únicamente del agradecimiento de los millones de usuarios que navegan por la interfaz de la aplicación de mensajería instantánea.

Por ende, los cambios en la política de uso han estipulado que a partir de este instante se debe abonar un pago anual de 0,99 dólares. Y más allá del drama que se ha generado, pagar este mínimo precio por una aplicación tan servicial como WhatsApp no te dejará en bancarrota.

Pero si la medida no te parece justa y prefieres optar por otras aplicaciones gratuitas, entonces te es importante aclarar que tu información personal, así como historial de conversaciones se mantienen temporalmente en uno de los tantos servidores de WhatsApp. Bastará con eliminar la aplicación de Android para eliminar todo el contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada