Windows Phone 8 caducará en el 2014

Microsoft confirmó las fechas decisivas para el soporte de sus terminales Windows Phone 8 y Windows 7.8. La caducidad de ambos dispositivos móviles está previsto para el 2014, una decisión que esconde el probable lanzamiento de una nueva generación de smartphone.

windows_phone_8

Que Microsoft anuncie las fechas de cierre para sus terminales más actuales solo confirma su intención de lanzar al mercado un nuevo producto que continuará con la línea de Windows Phone. Aunque todavía no hay nada confirmado, lo que sí es un hecho es que tanto Windows 7.8 y Windows 8 caducarán a partir de mediados de 2014.

En el caso de Windows Phone 7.8 la fecha límite ha sido programada para el 9 de setiembre del año siguiente, mientras que los usuarios de Windows Phone 8 recibirán soporte hasta el 8 de julio del mismo año. Los dos terminales contarán con un respaldo técnico de 19 meses.

De la información difundida, llama la atención la prontitud de Microsoft para deshacerse de sus equipos táctiles. ¿Qué pasará después de las fechas indicadas? Este es el verdadero problema, ya que los usuarios no podrán acudir al soporte técnico para reparar sus terminales.

Fuente | Microsoft Support

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada