Top Ad unit 728 × 90

Zombie Shooter: Excelente juego de zombies para Google Chrome

No es ninguna novedad que Google Chrome cuenta con una amplia variedad de juegos y aplicaciones instalables para el navegador. Sin embargo, Zombie Shooter es indudablemente un título que sobresale por su impresionante apartado gráfico y jugable.

Zombie Shooter Game

Zombie Shooter no es otro juego de zombies más en el mercado, no. Se trata de una divertida propuesta capaz de mezclar acción, disparos y mucha adrenalina. Bajo un sencillo mecanismo de juego y con animaciones muy peculiares, prepárate para sobrevivir a la invasión de muertos vivientes.

Es muy fácil. Lo único que debes hacer es apuntar con precisión a los zombies que aparezcan en tu pantalla. Aunque al principio todo resulta demasiado sencillo, a medida que superes los niveles iniciales el clima de juego se tornará hostil y difícil.

¿Qué tan lejos puedes llegar en Zombie Shooter? Este es tu principal reto, ir acabando con la horda de criaturas caníbales que atacan los pocos sobrevivientes del apocalipsis zombie. Usa tu inteligencia y pon a prueba tus buenos reflejos para rescatar a los indefensos pobladores que se ven amenazados con el ataque masivo de caminantes.

Zombie Shooter

Zombie Shooter se encuentra disponible en exclusiva para los usuarios de Chrome, instalando la versión completa de juego para disfrutarla en modo offline. ¡Que comience el tiroteo!

Descargar | Zombie Shooter

[post_ad]
Zombie Shooter: Excelente juego de zombies para Google Chrome Reviewed by Admin on 3/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.