ZombieWood: el nuevo juego de zombies para iPhone

Los zombies están de moda. Nadie puede negar la enorme repercusión que tiene este tipo de temáticas, ahora más que nunca cuando el fuerte precedente de series como The Walking Dead han causado un gran impacto en la audiencia. Y para contagiarnos con una pizca de adrenalina, nada mejor que ZombieWood, un emocionante juego gratuito para tus dispositivos móviles.

ZombieWood

ZombieWood es un fantástico título que hace honor a su nombre con gráficos caricaturescos y animaciones entretenidas. A diferencia de la mayoría de videojuegos de suspenso o survival de horror, estamos ante una propuesta peculiar que se caracteriza por su diseño amigable y divertido.

Aunque es difícil tener miedo en un juego como ZombieWood, nos encontramos ante un título muy adictivo donde tendrás que hacer uso de todos tus recursos para evitar convertirte en un muerto viviente.

En total estamos hablando de numerosas misiones y pruebas que exigirán al máximo tu capacidad estratégica. ZombieWood dispone de un puñado de personajes basados en 11 famosos filmes de terror.

Es así como nos enfrentaremos con una amplia variedad de criaturas malignas y zombies que harán hasta lo imposible para devorarnos. ¿Serás lo suficientemente hábil para sobrevivir al apocalipsis ZombieWood?

Descargar | ZombieWood (Precio: Gratis - Tamaño: 273 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada