Top Ad unit 728 × 90

123RF: banco de imágenes vectoriales con licencia Creative Commons

Atención blogger y diseñadores web!, he aquí una interesante propuesta para descargar imágenes vectoriales y fotografías profesionales sin tener que lidiar con los problemas de copyright. Se trata de 123RF, el primer banco de imágenes con licencia Creative Commons para tus proyectos.

Descargar imágenes vectoriales

123RF puede considerarse como una fuente enriquecedora para complementar tus recursos laborales con una surtida galería de imágenes vectoriales, las mismas que podemos usar en distintos proyectos web, edición gráfica y contenido de un blog.

El ingrediente más atractivo en 123RF es poder descargar imágenes y fotografías libres de royalties, evitando la tediosa responsabilidad de colocar el crédito por cada imagen publicada. También puedes suscribirte a un plan de pago y comprar los créditos de fotógrafos profesionales. Las búsquedas en 123RF están sujetas a una serie de resultados de alta resolución, con vectoriales bien definidos para enriquecer tus proyectos con una pizca de versatilidad.

Pero eso no es todo, porque 123RF también se actualiza diariamente, planteando una nueva gama de diseños e imágenes a cada instante. Bastará con hacer una simple búsqueda para obtener una larga lista de resultados atractivos.

Olvídate de las licencias de copyright gracias al banco de imágenes gratuitas que nos ofrece 123RF.

Enlace | 123RF [post_ad]

123RF: banco de imágenes vectoriales con licencia Creative Commons Reviewed by Admin on 4/08/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo4/15/2013

    Bueno, lo de gratuitas no lo tengo yo tan claro, me he metido sólo las he encontrado de pago.
    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/16/2013

      claro que no, tienes que hacer clic en "Descargar borrador". También puedes crear una cuenta gratuita y rápida para evitar los anuncios de pago. Saludos

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.