Top Ad unit 728 × 90

Abrir documentos de Microsoft Office 2013 desde Google Chrome

Con Chrome Office Viewer ahora es posible abrir una gran cantidad de documentos de Microsoft Office 2013 desde la comodidad del navegador web, sin tener que depender de ningún programa. Se trata de una extensión gratuita disponible para los sistemas de Windows y Mac.

Archivo de PowerPoint abierto en Chrome

Chrome Office Viewer es una de las más recientes extensiones que Google ha puesto en marcha, y que trae como gran novedad la posibilidad de abrir documentos de la suite ofimática de Office.

Es así como podemos leer archivos de Office 2013 sin tener que salir del navegador. Chrome Office Viewer es compatible con los paquetes de Word, Excel y Power Point.

Cada tipo de documento tiene un formato especial que garantiza un rendimiento óptimo. Chrome Office Viewer también admite la lectura de documentos creados en otras versiones de Office.

Una de las características más interesantes de Chrome Office Viewer es la vista en pantalla completa de los documentos, así como las herramientas de control para realizar algunos ajustes, hacer zoom, descargar el documento o cambiar la transición de páginas y diapositivas.

Chrome Office Viewer tiene un tamaño de 25 MB y es compatible con las siguientes extensiones: doc; docx; xls; xlsx; ppt; pptx.

Enlace | Chrome Office Viewer

[post_ad]
Abrir documentos de Microsoft Office 2013 desde Google Chrome Reviewed by Admin on 4/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.