Top Ad unit 728 × 90

Agregar marcas de agua a mis imágenes con Alamoon Watermark Software

Pónle una marca de agua en tus imágenes con la ayuda de Alamoon Watermark Software, un programa que te permitirá velar por el crédito de tus fotos, respetando los derechos de autor, distribuidor o fuente.

Alamoon Watermark Software

No es ninguna novedad que Internet cuenta con la base de datos más amplia y versátil que se ha visto en la historia de la humanidad. Cualquier consulta o búsqueda, por más insignificante o extraña que sea tiene una respuesta con tan solo escribir unas cuentas palabras en Google.

Pero la generosidad de compartir información por Internet ha ocasionado que miles de usuarios no respeten los derechos de autor, plagiando fácilmente una serie de contenidos para publicarlos como suyos valiéndose del crédito ajeno.

Esta situación se presenta frecuentemente en el intercambio de fotografías e imágenes, razón suficiente para buscar una forma de hacer prevalecer el derecho de autor o distribuidor. Es aquí cuando entra a tallar Alamoon Watermark Software, un programa diseñado para agregar marcas de agua.

Hay para todos los gustos y colores, con múltiples formas, tipos de letra y opciones personalizadas que te permitirán crear un logotipo de imagen en cuestión de pocos minutos. Alamoon Watermark Software incorpora un editor para redimensionar, cambiar la resolución y calidad de tus fotografías.

Aunque Alamoon Watermark Software dispone de una versión de pago con un puñado de funciones complementarias, se podría decir que la versión gratuita es más que suficiente.

Descargar | Alamoon Watermark Software [post_ad]

Agregar marcas de agua a mis imágenes con Alamoon Watermark Software Reviewed by Admin on 4/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.