Top Ad unit 728 × 90

Aplicación para grabar conversaciones telefónicas en Android: MP3 InCall Recorder

De la enorme lista de aplicaciones gratuitas para usuarios de Android, MP3 InCall Recorder es una de las más atractivas y útiles, porque se encarga de grabar conversaciones telefónicas de manera sencilla y fácil. ¿Estás listo para jugar al detective?

MP3 InCall Recorder

MP3 InCall Recorder es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo móvil. Se trata de una herramienta muy eficaz para grabar llamadas telefónicas en tiempo real, captando en buena calidad el audio de las conversaciones que entablamos con otras personas.

Una de las características más interesantes de MP3 InCall Recorder es que incluye un menú de opciones para elegir manualmente aquellas llamadas que deseamos grabar automáticamente. También puedes activar la función para que todas las conversaciones telefónicas sean capturadas sin excepción alguna.

Todas las grabaciones que se gestionen con MP3 InCall Recorder se podrán compartir en la nube o descargar directamente al ordenador fácilmente, porque los audios capturados se exportan en el formato universal MP3.

Las grabaciones se pueden programar fácilmente según la duración de las llamadas entrantes o salientes. La descarga de MP3 InCall Recorder es gratuita y compatible con Android 2.3.3 o versión superior.

Descargar | MP3 InCall Recorder (desde Google Play – Tamaño: 1,6M)

[post_ad]
Aplicación para grabar conversaciones telefónicas en Android: MP3 InCall Recorder Reviewed by Anónimo on 4/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.