Top Ad unit 728 × 90

Blabber: Enviar mensajes de voz a mis contactos de Facebook

Hace algunas semanas atrás Facebook decidió incorporar en sus aplicaciones móviles una nueva herramienta para mandar mensajes de voz por Chat, sin embargo, los usuarios tradicionales no contamos con una función similar. Pero felizmente existe Blabber, una alternativa muy original para grabar mensajes de voz y enviar a tus contactos de Facebook. Una herramienta más que se suma a las ya discutidas aquí como Audiolip o Vocaroo.

Blabber

Blabber es una buena opción para enviar mensajes de voz sin tener que depender de una aplicación móvil. Tampoco es necesario instalar un programa en el ordenador, porque la aplicación web se ejecuta desde la comodidad del navegador.

Es importante aclarar que Blabber se encuentra disponible en su versión beta, con algunas limitaciones que no podremos disfrutar en su totalidad hasta obtener el paquete completo. De momento, las herramientas integradas nos permiten realizar grabaciones cortas de voz para enviar a otros contactos de Facebook.

Para disfrutar de todos los beneficios de Blabber es requisito indispensable iniciar sesión con una cuenta de Facebook y autorizar los permisos respectivos. También deberás contar con un micrófono para hacer tus grabaciones.

Escoja un amigo

En la página principal haz clic en el botón “Get Started” y acepta los permisos y condiciones de la aplicación. En “Pick a friend” elige un contacto de Facebook y por último graba tus mensajes presionando el botón “Start recording”.

Enlace | Blabber

[post_ad]
Blabber: Enviar mensajes de voz a mis contactos de Facebook Reviewed by Admin on 4/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.