Top Ad unit 728 × 90

Brainwave Tuner Light: Aplicación con sonidos para relajarse [Android, iOS]

De vez en cuando nos vendría bien un poco de relax, con un poco de música para recobrar la calma y crear un clima de tranquilidad. Este es el propósito de Brainwave Tuner Light, una aplicación gratuita para usuarios de iOS y Android que cuenta con una atractiva galería de sonidos para relajarse.

Brainwave Tuner LiteBrainwave Tuner Lite 2

Brainwave Tuner Light es el mejor anti-estresante para decirle adiós a los problemas y las tareas de todos los días. Olvídate de las preocupaciones que abundan en tu cabeza y prepárate para entrar en un trance de relajación.

La aplicación es muy fácil de utilizar, eligiendo uno de los tantos sonidos que dispone en su biblioteca de patrones. En total estamos hablando de 10 paquetes con sonidos para relajarse que puedes alternar en cada sesión.

Al seleccionar uno de los sonidos gratuitos escucharemos una melodía de tonos que estimularán las ondas cerebrales y que propician un cambio mental para entrar en un estado de liberación, además de aliviar las tensiones musculares y otros malestares del cuerpo que pueden impedir un buen descanso.

Para un rendimiento óptimo de la aplicación, se recomienda usar auriculares o situarse en un ambiente silencioso. Brainwave Tuner Light es compatible con los sistemas de iOS 4.0 y posteriores.

Descargar para: [Android] ~ [iOS] [post_ad]

Brainwave Tuner Light: Aplicación con sonidos para relajarse [Android, iOS] Reviewed by Admin on 4/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.