Bulo.co: Crear tus propias bromas (bulos) en Facebook

Convence a tus amigos de Facebook de las ocurrencias más alucinantes y disparatadas que puedas imaginar, con Bulo (también conocidos como "hoax" en inglés), un fantástico servicio web gratuito para crear tus propias bromas para Facebook bajo el formato de un enlace noticioso.

Bromas personalizadas en Facebook

Prepárate para asustar a tus amigos de Facebook con un puñado de bromas o noticias falsas muy originales, gracias a la simpática interfaz online de Bulo.co, una aplicación gratuita que te permite crear noticias falsas con una serie de hechos informativos.

¿Cómo funciona Bulo.co?

Para crear tus bromas (Bulo), lo primero que debes hacer es ingresar a la web oficial de la aplicación (enlace al final del post). Después de elegir una categoría (noticias, deportes, etc.), selecciona una imagen predeterminada de las cadenas noticias o sube una foto propia.

Ahora es momento de colocar un titular llamativo y añadir una descripción que aparecerá en el enlace final. Al hacer clic en el botón “Crear” se generará una dirección URL ¡Y listo! Ahora sólo es cuestión de compartir la noticia en Facebook y esperar a ver cuántos ingenuos caen en la trampa.

Crear tu bulo

Cuando tus contactos hagan clic en el enlace se toparán con una desagradable sorpresa ¡Todo fue mentira! Bulo.co es no requiere de ningún registro previo.

Enlace | Bulo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada