Top Ad unit 728 × 90

CollageIt Free: Crear collages de fotos variados en Mac OS X y Windows

Entre la amplia diversidad de programas para la edición de fotografías, CollageIt Free es posiblemente uno de los más populares y útiles. Estamos hablando de un completo soporte que te ayudará a organizar la biblioteca de fotos con un lindo collage de imágenes.

CollageIt Free

Disponible de forma gratuita para los usuarios de Mac OS X y Windows, me complace presentarte este auténtico gestor de imágenes para crear los collages más originales y creativos que puedas imaginar.

Se trata de una manera muy práctica y colorida para organizar tu biblioteca de fotos bajo las plantillas predeterminadas de collage que se incluyen en la interfaz de CollageIt Free. En total estamos hablando de 30 plantillas para elegir, así como cuatro modalidades distintas para ordenar las fotos de tu biblioteca.

Todos los collages que se editen en CollageIt Free cuentan con una animación personalizada que debemos seleccionar al finalizar nuestro proyecto. Además tenemos un puñado de efectos, filtros y parámetros ajustables para personalizar mejor tus collages de fotos.

CollageIt Free Pantalla

Sorprende a tus amigos con un grupo de collages artísticos gracias a la intuitiva ventana de CollageIt Free. La aplicación también está disponible desde iTunes y es gratuita.

Enlace | CollageIt Free [post_ad]

CollageIt Free: Crear collages de fotos variados en Mac OS X y Windows Reviewed by Admin on 4/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.