Top Ad unit 728 × 90

Cómo mejorar el rendimiento de Firefox [2013]

Después de haber visto algunas opciones experimentales para mejorar el rendimiento de Google Chrome, ahora es el turno de repasar una serie de nuevas herramientas que ayudarán a optimizar el desempeño de Firefox.

El secreto para activar nuevas funciones óptimas en Firefox recae sobre about:config, un apartado especial donde podemos habilitar algunos parámetros claves para un comportamiento eficiente y ágil del navegador.

Desactiva antivirus

Se trata de una opción que paraliza los análisis del antivirus integrado en el navegador, ahorrando tiempo considerable para un desempeño eficiente de Firefox. Es importante aclarar que esta acción puede aumentar los niveles de peligro. Lo único que debes hacer es cambiar el siguiente parámetro por ‘false’: browser.download.manager.scanWhenDone.

Anular tecla de retroceso

Esta es una opción muy útil que evita retroceder a una página anterior con apretar la tecla de borrar. Lo que debemos hacer es desactivar el siguiente parámetro por el valor ‘2’: browser.backspace_action.

Mejorar el rendimiento de Firefox

Eliminar cuenta regresiva para instalar complemento

Olvídate de tener que esperar la cuenta regresiva para instalar un complemento en el navegador. Ahora podemos saltar el tiempo de espera cambiando el parámetro por el valor ‘0’: security.dialog_enable_delay.

Guardar y cerrar

Recupera las pestañas que cerraste en tu última visita por el navegador con este aviso que te permite ‘guardar y cerrar’ el historial más reciente de pestañas. Para ello modifica el parámetro por ‘true’: browser.showQuitWarning

[post_ad]
Cómo mejorar el rendimiento de Firefox [2013] Reviewed by Anónimo on 4/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.