Top Ad unit 728 × 90

Conweets: Cómo recuperar mis conversaciones antiguas de Twitter

Si estás interesado en buscar una conversación antigua de Twitter, entonces lo que tu necesitas es acudir a Conweets, una aplicación online capaz de reproducir el historial de tus conversaciones viejas con otros contactos de la red social o entre dos usuarios, siempre y cuando estas conversaciones hayan sido públicas.

Conweets

He aquí el secreto para encontrar tus conversaciones pasadas de Twitter, sin tener que instalar ningún programa ni registrar una cuenta de usuario. Conweets se encarga de hallar tus conversaciones viejas en menos de lo que canta un gallo.

Para recuperar una conversación antigua deberás loguearte con tu cuenta de Twitter. Conweets dispone de una interfaz web donde podemos hacer búsquedas específicas a través de dos recuadros: en el primero tienes que colocar tu nombre de usuario, y en el segundo el nombre del otro contacto.

Lo que hace Conweets es detectar todas las coincidencias que se han registrado en Twitter con los nombres de ambos contactos. Inmediatamente se abrirá una línea de tiempo con el historial de tus conversaciones. Y si deseas puedes compartir el contenido del diálogo copiando la URL que se ha generado. ¿Fácil verdad?

Conweets se encuentra disponible de forma gratuita y no requiere instalar ningún programa en el ordenador.

Enlace | Conweets

[post_ad]
Conweets: Cómo recuperar mis conversaciones antiguas de Twitter Reviewed by Admin on 4/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.