Convertir videos de YouTube a Ringtone con Video2Ringtone

Prueba completamente gratis este conversor de videos de YouTube a ringtones de tu dispositivo móvil, gracias a Video2Ringtone.

Video2Ringtone

YouTube tiene la mejor variedad de videos que podemos encontrar en un sitio web, y de vez en cuando existe un clip que se roba nuestra atención. No tiene que ser necesariamente una canción, puede ser un sonido, una escena, o un grito que nos agrade y por una extraña razón queremos llevar a nuestros dispositivo móvil como ringtone (tono para celular).

Para este tipo de caprichos existen aplicaciones online muy útiles como Video2Ringtone, dispuestas a saciar tus exigencias con un soporte intuitivo, simple y práctico.

La idea es muy clara. Video2Ringtone se encarga de convertir los videos de YouTube en tonos para el smartphone. Para ello bastará con añadir la URL del video en cuestión y hacer clic en el botón “Downloand”. Una vez elegido el formato en que se exportará, la interfaz del programa hará el resto del trabajo. Por último, debes seleccionar el fragmento de sonido que deseas incorporar en tus tonos personalizados.

Video2Ringtone dispone de un completo soporte para exportar a distintos formatos como AAC, MP3, MP4, M4R, WAV y OGG.

Enlace | Video2Ringtone

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada