Top Ad unit 728 × 90

Crear animaciones en Street View con Hyperlapse

No es ninguna novedad que Street View se ha convertido en una de las herramientas más populares e imprescindibles para la búsqueda de mapas. Y para enriquecer tus recorridos virtuales con un clip animado, Hyperlapse es la mejor fuente de consulta para realizar todo tipo de experimentos.

Hyperlapse

Hyperlapse nos propone una función muy simple: crear animaciones y recorridos virtuales en base a Street View. Estamos hablando de un experimento muy útil que podemos ir probando de forma gratuita y compartiendo en nuestra página web.

No hay que ser un experto para navegar por Hyperlapse, porque las herramientas están claramente estipuladas en el sitio web. Lo primero que debemos hacer es definir los puntos de salida y llegada para trazar en el mapa. Tras corroborar los datos con Street View, presiona en el botón “Create”.

Lo que sucederá a continuación es la reproducción de un video donde podemos apreciar una simpática animación del recorrido de un punto a otro. Se recomienda navegar desde Chrome para usar la aplicación online.

Hyperlapse Screenshot

Y para los especialistas en programación, Hyperlapse cuenta con un código abierto que se puede descargar completamente gratis.

Enlace | Sitio Oficial  ~ Descargar | Hyperlapse [post_ad]

Crear animaciones en Street View con Hyperlapse Reviewed by Admin on 4/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.