Crear historietas animadas con Kindle Comic Creator

Kindle Comic Creator es una creación de Amazon que tiene como única función elaborar una serie de cómics digitales con un apartado fenomenal y asombroso. Estas historietas animadas se pueden compartir en Kindle.

Kindle Comic Creator

Hace tiempo que veníamos esperando una herramienta tan versátil y completa como Kindle Comic Creator, capaz de gestionar la creación de cómics a base de viñetas, animaciones originales y un apartado visual artístico.

Disponible para los usuarios de Windows y Mac, Kindle Comic Creator explota al máximo tu imaginación y fantasía con ingredientes interactivos que podemos ir aplicando a nuestras creaciones. Hacer cómics nunca antes había sido tan divertido desde que descubrimos Kindle Comic Creator.

Pero eso no es todo, porque la aplicación también integra una función de conversión para transformar los cómics digitales en libros electrónicos, de manera tal que podemos reproducirlos desde Kindle. ¿Te imaginas cómo se verán esas historietas?

Kindle Comic Creator cuenta con una surtida galería de viñetas predeterminadas, con plantillas y elementos para agrupar de forma personalizada. Cada proyecto se exporta en un archivo MOBI para subir posteriormente a Amazon.

El programa admite una amplia lista de formatos tales como JPEG, PDF, TIFF, PNG y PPM.

Enlace | Visitar Sitio ~ Guía Práctica (PDF)
Descargar | Windows ~ Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada