Crear una cuenta en iTunes gratis sin asociar una tarjeta de crédito

¿Es posible evadir el requisito de la tarjeta de crédito al momento de crear una cuenta en iTunes? Claro que sí, y a continuación te explicamos cómo hacer para tener una cuenta gratis en iTunes y no sufrir en el intento.

Una de las ventajas que nos ofrece la librería de aplicaciones, música y libros de iTunes es la posibilidad de descargar una enorme cantidad de archivos de forma gratuita, sin tener que pagar un solo centavo y disponible para sus diferentes plataformas (Mac, iPhone, iPod touch, iPad).

El problema es que al momento de crear una cuenta de usuario, iTunes Store solicita asociar una tarjeta de crédito, forzando a que los nuevos usuarios se vean obligados a colocar los números de su tarjeta. Pero felizmente existe una manera muy fácil de evadir este paso.

Cómo crear una cuenta gratis en iTunes:

Requisito previo: tener instalado la versión actualizada de iTunes.

  1. Abrimos iTunes y buscamos en la librería aplicaciones gratuitas de App Store una que sea de tu agrado.
  2. Accedemos a la aplicación en cuestión y seleccionamos la opción “Descargar”.
  3. Aquí se abrirá una nueva ventana para loguearnos con nuestra ID Apple. Como no la tenemos, la vamos a crear. Clic en “Crear ID Apple”.
  4. Completa el formulario de datos y en la sección de método de pago elige “Ninguna”. Coloca tu dirección de correo electrónico y acepta los términos.

Cómo crear una cuenta en iTunes sin tener tarjeta de crédito

¡Listo! Ahora ya tienes tu cuenta en iTunes gratis para descargar todo lo que quieras.

2 comentarios: