Top Ad unit 728 × 90

Descargar Deezer para Windows 8

En los últimos años Deezer se ha convertido en uno de los servicios más populares para la reproducción de música en streaming, ofreciendo una gama de posibilidades para disfrutar de la mejor variedad de música en tiempo real. Y con el afán de continuar su expansión a las distintas plataformas móviles y táctiles, ahora Deezer ya dispone de una versión oficial para Windows 8.

Deezer

Si eres un usuario frecuente de Deezer entonces te alegrará saber que ahora puedes descargar completamente gratis la primera aplicación oficial para los sistemas de Windows 8, con una interfaz que se adapta a las exigencias de la Modern UI.

Se trata de una excelente oportunidad para continuar disfrutando de tu música en streaming desde la plataforma táctil del nuevo sistema operativo de Microsoft, además de reforzarr su competencia directa con otro grande como Spotify.

Deezer para Windows 8 dispone de un inmenso catálogo de canciones y listas de reproducción que podemos descargar de manera sencilla, así como otras opciones para compartir tu música favorita en las redes sociales y un motor de búsqueda para encontrar resultados específicos.

Deezer 2

Con más de 20 millones de canciones y el respaldo de miles de suscriptores, súmate a la lista de Deezer y experimenta de la moda de la música en streaming.

Descargar | Deezer [post_ad]

Descargar Deezer para Windows 8 Reviewed by Admin on 4/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.