Top Ad unit 728 × 90

Descarga Wopp, una aplicación de video alternativa a Vine [iOS, Android]

A estas alturas, Vine dejó de ser la única aplicación exclusiva para grabar videos cortos y compartirlos en las redes sociales. Desde que Twitter decidió integrar esta nueva herramienta, muchas compañías decidieron declararle la competencia de forma inmediata. Este es el caso de Wopp, una aplicación gratuita que nos permite capturar videos de 21 segundos y publicarlos en su propia plataforma social.

Wopp

Wopp pretende marcar algunas pautas que se diferencien con el servicio de Vine, brindando una serie de beneficios adicionales que atraigan la mirada del público. Es por ello que la aplicación ostenta de su función para admitir videos de 21 segundos de duración, es decir, 15 segundos más que Vine.

Pero eso no es todo, porque Wopp gestiona capturas redondas, simulando la vista del ojo humano. Este es un efecto muy singular que limita las grabaciones a su formato redondo. Los videos que se publiquen a través de la interfaz de Wopp irán acompañadas de un comentario adicional, así como un evento similar al hasthag.

El único requisito es contar con una cuenta de usuario en Wopp. Todos los videos se compartirán dentro de la red social. La descarga es gratuita.

Descargar | Wopp [post_ad]

Descarga Wopp, una aplicación de video alternativa a Vine [iOS, Android] Reviewed by Admin on 4/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.