Top Ad unit 728 × 90

Descargar LinkedIn para iOS y Android (versión 6.0)

LinkedIn ha renovado su aplicación móvil para los usuarios de iOS y Android, desarrollando un puñado de nuevas funciones interactivas para una mejor experiencia de navegación. ¿Estamos acaso ante la versión móvil más óptima de LinkedIn?

linkedin 3 linkedin 2 linkedin 1

LinkedIn continúa con su proyecto de consolidación para distinguirse como una de las redes sociales laborales más importantes del mercado. En su exitoso paso por los dispositivos móviles de iOS, Android y Windows Phone, llega este nuevo relanzamiento que impulsa un aspecto visual más entretenido y ordenado.

Es por ello que la renovación de diseño guarda muchas similitudes entre la versión de iOS como Android, ofreciendo un método más práctico para desplazarte por las secciones de navegación: perfil, notificaciones, contacto, actualizaciones.

Podría decirse incluso, que la nueva interfaz de LinkedIn mantiene ciertos ingredientes del newsfeed de Facebook con el timeline de Twitter, optimizando al máximo este tipo de soportes en pro de un uso más versátil.

Al igual que las versiones anteriores, LinkedIn para iOS y Android incluye unos cuantos mensajes publicitarios, sin embargo, la proporción de anuncios es menor a edición pasadas. La actualización de LinkedIn para usuarios móviles puede gestionarse desde la tienda virtual de cada dispositivo.

Descargar [iOS]: LinkedIn ~ Descargar [Android]: LinkedIn [post_ad]

Descargar LinkedIn para iOS y Android (versión 6.0) Reviewed by Admin on 4/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.